Inter IKEA Group

pledges to

Integrar aún más la perspectiva de los derechos del niño en tres aspectos del sistema de gestión de la cadena de suministro de IKEA

Read full pledge

We are taking action!

Get the latest updates through our social channels. Follow us and check the hashtags #our2021pledge and #endchildlabour2021 to learn more about the concrete steps we are taking to end child labour.

On the pledge:

IKEA tiene un largo historial de trabajo para abordar el problema del trabajo infantil que se remonta a finales de los 90 cuando establecimos IWAY, el código de conducta de IKEA para adquirir productos, servicios, materiales y componentes de manera responsable. Desde entonces, hemos trabajado activamente para desarrollar nuestros sistemas de diligencia debida para prevenir, monitorear y remediar el trabajo infantil en nuestra cadena de suministro.

On the implementation:

Integraremos aún más los derechos de los niños en el sistema de diligencia debida existente, aceleraremos nuestra labor para promover el trabajo decente para los trabajadores jóvenes y nos asociaremos para aumentar y ampliar los esfuerzos.

On the impact:

Durante 2021, realizaremos un análisis de los derechos del niño para revisar el código de conducta IWAY desde la perspectiva de los derechos del niño. Las recomendaciones del análisis se integrarán en un plan sobre cómo poner en práctica y fortalecer IWAY en el futuro.

Share the pledge!