Póngase en marcha y descubra ideas nuevas

Grupos de Interés

Instamos a todas las partes interesadas a elegir una acción concreta que contribuya a acabar con el trabajo infantil y que se pueda conseguir de aquí a diciembre de 2021.

Estas acciones o «compromisos de acción para 2021», como los denominamos, prepararán el camino para erradicar el trabajo infantil de aquí a 2025. Esperamos miles de compromisos de acción para 2021 en consonancia con nuestra estrategia de tres pilares: Actuar. Inspirar. Ampliar.

Personas Individuales

Todo el mundo puede marcar la diferencia; cada persona a título individual puede tomar decisiones personales.

Por ejemplo, cualquier persona puede consumir con responsabilidad, recaudar fondos y exigir que su gobierno actúe. Cuando colaboran, las personas a título individual tienen el poder de transformar el Año Internacional en un movimiento mundial sostenido a favor de los niños.

Por eso pedimos a cualquier persona que cuenten al mundo cuáles son sus compromisos de acción en redes sociales.

Lea la Guía Práctica

La idea es muy sencilla: Identifique una acción que pudiera completar de aquí a diciembre de 2021. Conforme trabaje para conseguir su compromiso de acción para 2021, le pediremos que documente el viaje y que comparta narrativas centradas en las personas según vayan surgiendo. Lo puede hacer escribiendo un blog, compartiendo un vídeo o publicando un podcast. Puede aprender de otros y aprovechar sus experiencias.

Ya sea una organización nacional o regional o bien una persona a título individual, encontrará consejos útiles en esta Guía Práctica.

RECIBA LAS NOVEDADES EN SU BANDEJA DE ENTRADA

Ya sea parte de un grupo de interés dedicado, un responsable de redes sociales o simplemente porque quiera saber más sobre el trabajo infantil, tenemos un boletín para usted.