FNV, Sindicato Nacional Holandés

pledges to

Promover las normas laborales básicas y los salarios dignos como derechos que posibilitan la erradicación del trabajo infantil y el derecho a la educación

Read full pledge

We are taking action!

Get the latest updates through our social channels. Follow us and check the hashtags #our2021pledge and #endchildlabour2021 to learn more about the concrete steps we are taking to end child labour.

On the pledge:

Abordaremos las causas fundamentales del trabajo infantil en las cadenas mundiales de suministro, organizaremos a los trabajadores y realizaremos campañas por el trabajo decente, la protección social y los salarios adecuados, y abogaremos por políticas públicas que permitan una educación pública universal de calidad para todos.

On the implementation:

Identificaremos los riesgos que actúan como causas fundamentales del trabajo infantil, implementaremos proyectos dirigidos a fortalecer la oferta escolar y las competencias de los maestros, apoyaremos distintos proyectos para prevenir el trabajo infantil y presionaremos con fuerza a los partidos políticos y el gobierno para que pongan en marcha iniciativas nacionales.

On the impact:

Compartiremos conocimientos, experiencia y buenas prácticas y aprenderemos a través de diferentes plataformas de los Países Bajos. También contribuiremos a las políticas y prácticas de erradicación del trabajo infantil en todo el mundo de las Federaciones Sindicales Internacionales.

Share the pledge!