Confederación Sindical Internacional

pledges to

Intensificar nuestra campaña por un nuevo contrato social para acabar con el trabajo infantil

Read full pledge

We are taking action!

Get the latest updates through our social channels. Follow us and check the hashtags #our2021pledge and #endchildlabour2021 to learn more about the concrete steps we are taking to end child labour.

On the pledge:

Ayudaremos a dar el impulso necesario a un nuevo contrato social que garantice el respeto de los derechos humanos y laborales y que permita a padres y madres contar con un trabajo de calidad y con una protección social adecuada para resistir al desempleo y las crisis nacionales o mundiales.

On the implementation:

Nos comprometemos a intensificar nuestra campaña por un nuevo contrato social en el que las normas de diligencia debida e información responsabilicen a las empresas de todas sus cadenas de suministro, particularmente en la agricultura, la manufactura y la minería. Redoblaremos nuestra demanda de protección social universal con un fondo mundial de protección social que compense el déficit de financiación y garantice que las familias de nuestras naciones más pobres no tengan que enfrentarse a la desgarradora realidad de ver a sus hijos obligados a trabajar para sobrevivir.

On the impact:

Este compromiso de acción nos permitirá desarrollar una responsabilidad colectiva mundial para garantizar que los niños tengan una infancia y una educación de calidad y puedan abordar con optimismo sus futuras opciones de vida.

Share the pledge!