Olam International Ltd

pledges to

Fortalecer y adaptar la acción para abordar el trabajo infantil en áreas de alto riesgo

Read full pledge

We are taking action!

Get the latest updates through our social channels. Follow us and check the hashtags #our2021pledge and #endchildlabour2021 to learn more about the concrete steps we are taking to end child labour.

On the pledge:

Estamos comprometidos con el desarrollo de cadenas de suministro en las que ningún niño o adulto esté sujeto a prácticas laborales ilegales, forzadas, abusivas o peligrosas. Además, nos comprometemos a ir más allá y tener un impacto positivo en las vidas de las personas más vulnerables del mundo.

On the implementation:

Implementaremos planes de acción adaptados para abordar el trabajo infantil en las cadenas de suministro gestionadas por Olam, sensibilizaremos sobre las causas subyacentes de este problema, ampliaremos nuestras iniciativas para promover espacios seguros para los niños migrantes en áreas de alto riesgo y mejorar el acceso a la educación y la formación.

On the impact:

Este compromiso de acción nos permitirá hacer una contribución más estratégica a la eliminación del trabajo infantil, expandirnos la iniciativa en los próximos años y compartir nuestra experiencia con otros miembros de la Plataforma sobre Trabajo Infantil.

Share the pledge!