Work: No child's business

pledges to

Empoderar a las comunidades para mejorar sus medios de vida e instar a los gobiernos y las empresas a garantizar cadenas de suministro justas

Read full pledge

We are taking action!

Get the latest updates through our social channels. Follow us and check the hashtags #our2021pledge and #endchildlabour2021 to learn more about the concrete steps we are taking to end child labour.

On the pledge:

Abordaremos las causas fundamentales del trabajo infantil y trabajaremos para crear un entorno propicio en el que los niños y los jóvenes puedan vivir libres de trabajo infantil y disfrutar de su derecho a la educación, al bienestar físico y mental, a la formación profesional y a un empleo decente en el futuro.

On the implementation:

En 2021 continuaremos haciendo un seguimiento de la situación, evaluando estrategias de intervención y acelerando la acción coordinada para incrementar el empoderamiento económico de las familias y la (re)integración de los niños en la vida escolar o en ciclos de formación profesional. Apoyaremos y promoveremos activamente un enfoque por sectores que abarque también las cadenas de suministros.

On the impact:

Mitigar los efectos negativos de la COVID-19, abordar las causas fundamentales del trabajo infantil, movilizar recursos y activar a todas las partes interesadas para que colaboren y formen parte de la solución traerá un cambio sostenible para los niños y sus familias. Las comunidades empoderadas pueden defender sus derechos desde un entorno seguro y propicio.

Share the pledge!