Marcha Global contra el Trabajo Infantil

pledges to

Revitalizar la lucha contra el trabajo infantil reuniendo a expertos y defensores de la juventud para una acción conjunta de distintas partes interesadas, dando prioridad a los esfuerzos en África

Read full pledge

We are taking action!

Get the latest updates through our social channels. Follow us and check the hashtags #our2021pledge and #endchildlabour2021 to learn more about the concrete steps we are taking to end child labour.

On the pledge:

Proporcionaremos a las organizaciones de la sociedad civil en el campo del trabajo infantil un espacio donde reunirse y más oportunidades para que sus aportes, voces e ideas sean incluidas en los esfuerzos e iniciativas sobre trabajo infantil.

On the implementation:

Reuniremos un grupo diverso de 30 expertos en trabajo infantil para proporcionar orientación a nuevas iniciativas y fomentar que las nuevas generaciones se erijan como líderes en la lucha contra el trabajo infantil en sus sociedades y países, empezando con 8 defensores de la juventud en 2021.

On the impact:

Combinando la experiencia de nuestros miembros con nuevas ideas, podremos acelerar la lucha contra el trabajo infantil y proponer ideas innovadoras para su erradicación.

Share the pledge!