Federal Republic of Germany

pledges to

Asumir la responsabilidad mundial de redoblar esfuerzos para ser más eficaces en la lucha contra el trabajo infantil y el trabajo forzoso

Read full pledge

We are taking action!

Get the latest updates through our social channels. Follow us and check the hashtags #our2021pledge and #endchildlabour2021 to learn more about the concrete steps we are taking to end child labour.

On the pledge:

Tomaremos el Año Internacional para la Eliminación del Trabajo Infantil 2021 como una oportunidad de redoblar esfuerzos para eliminar el trabajo infantil en todo el mundo para 2025 y el trabajo forzoso para 2030.

On the implementation:

Solicitaremos el estatus de país pionero de la Alianza 8.7, celebraremos un encuentro nacional de expertos para definir las prioridades nacionales y regularemos la responsabilidad de las empresas en cuanto a diligencia debida en materia de derechos humanos en las cadenas de suministro antes de terminar el año.

On the impact:

Nos comprometemos a mejorar la situación internacional de los derechos humanos mediante el establecimiento de requisitos para la gestión responsable de las cadenas de suministro de determinadas empresas.

Share the pledge!